¡Trucos para eliminar rápidamente un chupetón - De Todo un Poquito

Noticias

De Todo un Poquito

Descubre todo lo que tenemos para ofrecer en cocina, belleza, recetas, moda y mucho más.

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de agosto de 2019

¡Trucos para eliminar rápidamente un chupetón

Con estos tips escondarás la evidencia de esa noche de pasión.

Todos hemos pasado ese momento de pánico cuando al vernos al espejo descubrimos que nuestra noche de pasión nos dejó una marca que todo el mundo podrá ver. Además por una extraña razón los chupetones siempre aparecen en lugares en donde ninguna prenda los puede ocultar; pero no te preocupes, hoy te mostramos varios trucos que te ayudarán a superarlo.


1.- Una cuchara bien fría. 
Mete al congelador una cuchara de metal y déjala que se ponga más frió que el corazón de tu ex; después coloca la parte trasera de esta en el área donde se encuentra el chupetón, repítelo varias veces y dale un masaje para todos lados.
2.- Hielo.
Coloca sobre una tela un cubo de hielo, envuélvelo y colócalo sobre el chupetón, déjalo solo 10 segundos y después dale un masaje al área afectada.  No coloques el hielo directamente en tu piel o podrías sufrir quemaduras.
3.- Una moneda de 10 pesos. 
Este es uno de los métodos más dolorosos pero de los más efectivos; primero debes estirar la piel donde se encuentra el chupetón y pasa el filo de la moneda en varias ocasiones. Debe de ser con la presión suficiente para no dañar más la piel; no te preocupes si queda un poco rojo, con un poco de tiempo se quitará.



4.- Aceite de menta. 
La menta tiene una propiedad curativa impresionante, pero en aceite ayuda a estimular la circulación sanguínea. Aplica unas gotitas y dale un pequeño masaje, después deja que haga efecto durante unos cuantos minutos y listo.
5.- Alcohol.
Si el chupetón te lo hicieron apenas hace unas horas, entonces aún estás a tiempo de utilizar alcohol para eliminarlo. Aplica con un algodón en la zona afectada, dale varios masajes por 3 minutos y veras que se eliminará rápidamente.
6.- Pomada de la campana.
Esta pomada es anti inflamatoria y te ayudará a que la inflamación baje, aunque el color rojo quedará un poco intenso, pero los tips anteriores te ayudarán a eliminarlo.


7.-  Compresas calientes.
Si ya pasaron varios días desde que apareció el chupetón, entonces debes aplicar compresas calientes para ayudar a la sangre a circular. Debes sumergir un trapo en el agua, luego eliminar el exceso y después colocarlo en el área afectada por tres minutos.
8.-  Cepillo de dientes.
Utiliza un cepillo de dientes o un peine de fibras suaves para cepillar la zona del moretón, esto ayudará a que la sangre retome su camino. Recuerda que debes hacerlo con un movimiento suave para no afectar más la zona.
9.- Pasta de dientes.
La pasta de dientes ayuda a desinflamar como si fuera una pomada, te puede ayudar con golpes leves y también con chupetones. Aplicala en la zona y deja que actué, retirarla cuando sientas que está seca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad